Nuestra oferta
de seguros
Seguros de Ahorro
Rentabiliza tus ahorros. Asegura tu futuro.
Te ofrecemos tres tipos de seguros para que mañana puedas seguir disfrutando como lo haces hoy:
- Ahorro prima periódica: Es la solución a largo plazo que garantiza su ahorro con un capital de riesgo mínimo. Permite aportaciones extraordinarias y rescates totales y parciales, una vez superada la primera anualidad. Este es su seguro si busca rentabilidad a largo plazo, con liquidez y sin riesgo, si desea mantener su nivel de vida actual en el futuro, o si quiere ahorrar para costear los estudios de sus hijos.
- Ahorro prima única: Es la solución que proporciona ahorro con liquidez y seguridad. Permite el rescate desde su contratación y se puede incrementar el capital invertido en cualquier momento, mediante aportaciones extraordinarias (al vencimiento y renovación de los periodos pactados con antelación). Este es su seguro si busca rentabilidad total con liquidez y seguridad, si quiere realizar una pequeña inversión para rentabilizar su dinero o si quiere disponer de un capital a largo plazo y beneficiarse de las posibilidades que ofrece el mercado financiero.
- PíAS: Es la solución que le asegura una buena renta para el día de mañana. El único seguro de ahorro que ofrece grandes ventajas fiscales. Un producto exclusivo del sector asegurador cuyo objetivo es la constitución de un capital a largo plazo, a percibir en forma de renta si se quiere conseguir el beneficio fiscal, eligiendo la duración del mismo (mínimo 10 años). Este es su seguro si quiere rentabilizar sus ahorros y obtener beneficios fiscales, a largo plazo, con liquidez y sin riesgo, desea mantener su nivel de vida en el futuro y ante cualquier contingencia, quiere ahorrar para costear los estudios de sus hijos o con cualquier otra finalidad o quiere complementar su Plan de Pensiones.